Llegan las garrafas a 200 pesos a San Rafael

El programa La Garrafa en tu Barrio vuelve a San Rafael con garrafas a 200 pesos. Estará dos días esta semana en cuatro distritos.
El operativo del Gobierno para llevar la garrafa subsidiada a zonas vulnerables busca “aliviar el bolsillo y garantizar el derecho de acceso de quienes no tienen gas de red”.
De esta forma, la Subsecretaría de Desarrollo Social continúa con los operativos de venta de garrafas a precio accesible. Desde el viernes 28 al viernes 6 de marzo visitará los departamentos de Lavalle, Luján, Maipú, San Rafael, Godoy Cruz y San Martín.
A través del programa La Garrafa en tu Barrio se subsidia el precio de la garrafa de 10 kg y el vecino puede acceder a ella por $200.
Los interesados en el beneficio deberán concurrir con el envase y llevar fotocopia del DNI y la certificación negativa de la ANSES.
En San Rafael llegará el jueves 5 a Monte Comán, en Calle Italia y Buenos Aires, a las 9 horas. También ese día a Real del Padre, en el Centro de Salud 115, a las 11.30 horas.
En tanto que el viernes 6 de marzo estará en Villa Atuel, en el Centro de Salud 114, Balbino Arizu, a las 9 horas; y el mismo día en Salto de las Rosas, en el Centro de Salud 130, en Calle 9 de Julio s/n, a las 11.30 horas.

Compartir

¿Piensa que Mendoza ya está en condiciones sanitarias para que abran los gimnasios?

Artículo anteriorDesvíos de agua en el Atuel: “Queremos que de una vez por todas la cuenca se regule como corresponde”
Artículo siguienteLa pobreza multidimensional y el futuro