SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

martes 14, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
16°C Despejado
Sensación: 16°C | Máx: 25°C | Mín: 14°C
martes 14, de abril , 2026

Llegaron a Mendoza 68.000 dosis de la vacuna Sinopharm

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Esta mañana arribó a la provincia un nuevo cargamento con un lote de 68.000 vacunas chinas Sinopharm para continuar con la campaña de vacunación contra el Covid-19 que se lleva a cabo en toda la provincia.

Este lote pertenece a una parte de las 768.000 vacunas llegadas ayer en el noveno vuelo de Aerolíneas Argentinas, de la operación de 10 viajes previstos para traer este mes 8 millones de dosis de Sinopharm desde China.

Cabe recordar que la provincia ya cuenta con la vacunación voluntaria para aquellos ciudadanos que no hayan recibido la primera dosis.

Asimismo, los que están vacunados con la primera dosis de Sinopharm y AstraZeneca y hayan cumplido los 30 días de la inoculación o los dos meses, respectivamente, y eventualmente no hayan sido citados para la segunda dosis, pueden presentarse de forma espontánea.

 

Fuente: Jornada

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción