El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, manifestó este martes primero de marzo su agradecimiento para con la Reina los Países Bajos (Holanda), la argentina Máxima Zorreguieta, la esposa del rey Willem-Alexander.
Un saludo para una argentina

Según el ex actor cómico, convertido hoy en presidente de Ucrania, Zelenski, los reyes de los Países Bajos le expresaron su apoyo incondicional.
«Mi esposa Olena y yo estamos sinceramente agradecidos a Sus Majestades el Rey Willem-Alexander y la Reina Maximus @koninklijkhuis por sus cálidas palabras de apoyo al pueblo de Ucrania. Resistimos la agresión. Hoy, más que nunca, es importante que sintamos que no estamos solos», escribió Zelenski en la red social Twitter.








