SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Llevan a cabo un evento solidario para colaborar con el merendero “La Copita de Mache”

Con el objetivo de juntar alimentos no perecederos, un grupo de estilistas estarán realizando un atelier y «una batalla de barberos», tal como lo dieron a conocer. María Castro, directora de una escuela de capacitación laboral en estética, comentó en FM Vos 94.5 que el primer evento tendrá lugar este domingo 29, a las 11 de la mañana. Además, brindó distintos detalles de los cursos que realizan en la escuela que dirige.
«En nuestro establecimiento lo que hacemos es capacitar a las personas en peluquería y todo lo relacionado con la estética, por ejemplo, uñas, cejas, maquillaje y masoterapia, entre otras especialidades. Está destinado a ambos sexos, puesto que actualmente la estética es muy amplia tanto para el hombre como para la mujer. Ahora, también, es muy natural en los chicos», precisó la directora ante nuestro medio.
«La escuela se ubica en la avenida San Martín 440 en el local 3 y se llama Entrainer Sevilla. Allí todos los interesados nos pueden encontrar», añadió.
Por otra parte, contó cómo serán las actividades que tienen programadas realizar para ayudar al merendero «La Copita de Mache». «Nosotros hemos organizado este evento en total beneficio y tiene como objetivo recolectar alimentos no perecederos para los chicos que asisten a este merendero, el cual parece que tiene poco apoyo. Por eso queremos colaborar con nuestro granito de arena”, remarcó. “La primera edición será este domingo a las 11 horas en Zapata 147, más precisamente en el Gremio Municipal. Allí estaremos hasta las 20 horas. Estamos muy agradecidos con ellos y el Centro de Cultura porque nos ayudaron mucho a organizar esta jornada. Más adelante, seguramente, haremos otras ediciones para colaborar con otros merenderos», dijo Castro.
Finalmente, comentó cuál será la dinámica de esta actividad. «Presentaremos lo que hacemos en nuestra escuela de estética. Habrá atelieres educativos y estarán nuestros instructores. Nos acompañará Fernández, quien organizó la batalla de barberos (la misma tendrá lugar a las 14 horas). También estarán presentes academias de bailes. Los esperamos a todos. La entrada es totalmente gratuita, solamente pedimos que traigan un alimento no perecedero y el que pueda alguna ropita para donar», concluyó María.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción