Lo apedrearon hasta matarlo en Maipú

 Un caso de violencia extrema se vivió anoche en Maipú, luego de que asesinaran a un hombre a piedrazos y ladrillazos en el cruce de calle Monteagudo y la Ruta Jerónimo Ruiz.

Cerca de las 22.35 un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un hombre tirado en la vía pública, con sangre en su cabeza, por lo que rápidamente se desplazó un móvil policial.

Al arribar al lugar, los uniformados constataron que se trataba de un sujeto de unos 40 años aproximadamente, quien yacía sin vida y que a su alrededor se apreciaba una gran cantidad de ladrillos y piedras con marchas hemáticas. El cuerpo presentaba el rostro desfigurado con golpes en ojos, mejillas y mentón. El médico de la ambulancia del SEC que llegó hasta allí determinó que el deceso se produjo por politraumatismo encefalocraneano.

Personal de Policía Científica encontró una billetera cerca del cadáver y en la ladera del canal Pescara un asiento de bicicleta. No obstante, la víctima no pudo ser reconocida ya que no se halló documentación alguna que indicara su identidad.

Se entrevistó a los lugareños y nadie pudo dar información certera de lo sucedido, por lo que se desconocen quiénes y cuántos fueron los autores del homicidio.