SECCIONES
  • Cuanto más pequeño es el corazón, más odio alberga.| Victor Hugo

miércoles 29, de junio , 2022

Lo ataron y le cortaron la lengua: otro crimen mafioso que sacude al país

Un lugareño que pasaba por la zona descubrió la espantosa escena en un descampado de avenida Belgrano y El Zorzal, en la localidad de Pérez. El departamento Rosario lleva 135 homicidios en lo que va del año.

Un nuevo crimen con tinte mafioso sacude al departamento Rosario. El cuerpo de un hombre asesinado apareció en un descampado de la zona de avenida Belgrano y El Zorzal, en la localidad de Pérez.

Según informaciones preliminares, el cuerpo de la víctima estaba maniatado y presentaba un corte en la lengua. Un lugareño que circulaba por la zona descubrió la macabra escena y dio aviso urgente al 911.

El gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal trabajaba este mediodía en el lugar del hallazgo, cercano a una chatarrería. Procuran determinar la identidad de la víctima fatal que apareció en Pérez.

Se trata del tercer asesinato en 12 horas en el departamento Rosario, tras el doble crimen de anoche de madre e hija en Manuel Uriarte al 700. El fiscal Alejandro Ferlazzo, de la Unidad de Homicidios Dolosos, se acercó hasta el lugar del macabro hallazgo para iniciar la investigación.

Fuente; Telefe Noticias

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción