Lo buscaban por abusos en Buenos Aires y cayó en Luján de Cuyo

Un joven de 19 años que tenía pedido de captura por dos abusos sexuales en Buenos Aires fue detenido la tarde de este martes en Chacras de Coria, Luján. Al parecer, el muchacho, identificado como Jorge Miranda, está señalado por vejar a dos menor a fines del año pasado. Quedó detenido en la Comisaría 47ª.

La captura se efectuó durante un operativo de rutina que estaba realizando personal uniformado en el citado distrito lujanino. Los efectivos se acercaron a identificar a un joven que transitaba por el lugar y al identificarlo apareció el pedido de captura nacional que pesaba sobre él, relataron fuentes policiales.

Debido a eso, los policías aprehendieron al prófugo, que no opuso resistencia y lo trasladaron a la citada dependencia, donde quedó alojado en los calabozos. Luego, se le comunicó la situación a las autoridades judiciales y policiales de Buenos Aires, por lo que una comisión de la Policía Bonaerense vendrá a la provincia para trasladarlo.

Por su parte, trascendió que el muchacho está sospechado de cometer abusos contra dos menores el 5 de diciembre del año pasado. Al parecer, al quedar en la mira policial, el joven viajó a la casa de familiares que viven en Chacras de Coria, revelaron las fuentes.

Fuente: Diario Jornada