SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Lo conoció por un error en Tinder, es 25 años menor y luchan contra los prejuicios de la relación

Rachel Caudelede 48 años y con dos hijos de 23 y 19 años, conoció por Tinder a Alex Michaelde 23 años. Luego de entablar una conversación, decidieron verse y, hoy en día, son pareja.

Todo surgió luego del divorcio de Rachel, ya que sus amigas la convencieron de que se descargara una aplicación de citas. “Estaba viviendo algo nuevo tras mi separación y quería probar algo diferente. Al principio estaba muy escéptica y me desconcertaron los mensajes que recibí. Recibía fotos no solicitadas y no me gustaban”, comenzó declarando Rachel a The Mirror.

Sin emabrgo, siguió usando la aplicación, pero no se dio cuenta de cambiar el rango de edad. Acto seguido, matcheó con Alex. “Me envió un mensaje y seguí volviendo a su foto una y otra vez. Suena realmente a cliché, pero pensé que tenía ojos amables. Comenzamos a conversar y surgió la pregunta de la edad. Cuando me dijo que tenía 23 años, dije: ‘Guau, es demasiado joven, no va a salir nada de esto’”, contó.

Y agregó: “Le gustaba hablar por teléfono y su voz era muy sexy y atractiva para mí. Tuvimos grandes conversaciones y mucho en común. Lo sentí como mi forma masculina”.

Alex, por su parte, contó que trabaja creando sitios web para compañías farmacéuticas y, caso contrario al de Rachel, él si cambip su rando de edad en la app. “Cambié mi rango de edad en Tinder y coincidí con ella. Pensé que se veía genial para su edad, de hecho no me parece que tenga esa edad. Tenía un trabajo remoto y me preguntó si quería vivir con ella en Austin. Conseguí una maleta y nunca volví”, confesó.

A los cinco meses de convivencia, la mujer descubrió que Alex seguía teniendo la cuenta activa y comenzaron los problemas de pareja. “Estuvo muy mal de mi parte lo que hice. Crecí con muchas inseguridades y no recibí mucha atención cuando era más joven. Quería experimentar eso. Nunca tuve la intención de conectarme, solo quería atención. Me ayudó a cerrar el círculo y darme cuenta de qué es lo correcto en las relaciones”, explicó Alex.

Lo conoció por un error en Tinder, es 25 años menor y luchan contra los prejuicios de la relación

Lo conoció por un error en Tinder, es 25 años menor y luchan contra los prejuicios de la relación.

Para febrero de 2021, los problemas pasaron por la familia y amigos que no aceptaban la relación. “En mi familia hay casos de relaciones con diferencias de edad, así que más allá del asombro inicial las cosas se fueron acomodando. La familia de él ya les hizo saber que no aceptarían este amor”, reveló Rachel.

En este contexto, ambos tomaron la decidión de tomarse un tiempo para verse con otras personas, pero el amor ganó y, actualmente, la pareja está super afianzada. “A veces necesitas alejarte para darte cuenta de que realmente quieres algo”, cerró Alex.

Fuente: Radio Mitre

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción