SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Lo encontraron desnudo y en crisis nerviosa en Mendoza: murió e investigan las causas

Un trágico hecho se dio la madrugada de este lunes en la Cuarta Sección, de la Ciudad de Mendoza, cuando un hombre fue encontrado en aparente crisis nerviosa. Fue llevado a una comisaría, pero al ingresar se desvaneció y murió.

El conmocionarte hecho se dio a las 6 de la mañana en calle Santa Fe, de la capital mendocina. La víctima fue identificada como Gustavo Ariel Zahade y al momento de su muerte tenía 39 años.

Fueron efectivos policiales que circulaban por la zona los que advirtieron la presencia de este sujeto, que se encontraba atravesando una crisis nerviosa, gritando y desnudo, sin prenda alguna, a primera hora de la mañana.

Inmediatamente fue llevado a una comisaría 4, ubicada a pocas cuadras del lugar. Al momento de ingresar al calabozo, se desvaneció y murió.

Pese a los intentos de los médicos de una ambulancia del SEC, la víctima no resistió y su muerte fue confirmada a las 7.50.

La propia Oficina Fiscal 13 de la Cuarta Sección, que funciona en el mismo lugar, fue testigo de lo que ocurría, alertados por los policías de turno.

Claudia Ríos, fiscal de Homicidios, quedó a cargo de la investigación. Hasta tanto no tenga las primeras informaciones de la necropsia, no podrá determinar ni calificar el expediente de la víctima. El Cuerpo Médico Forense se encargó de inspeccionar el cuerpo luego de haber fallecido.

A su vez, la IGS (Inspección General de Seguridad) ordenó abrir un expediente administrativo a los policías que encontraron al hombre a fines de evaluar la actuación de los uniformados a lo largo de todo el hecho, informó diario Los Andes.

 

Fuente: Mendoza Vox Populi

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción