SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Lo que nos dejó el año 2020

Llegamos al final de un año atípico, en el que pocos imaginaron que necesitaríamos, de manera colectiva y mundial, hacer frente a una pandemia y las duras consecuencias del aislamiento social impuesto por la Covid-19. Por ello preguntamos a nuestro lectores: ¿Qué le dejó 2020 y qué espera para el año próximo?

Rocío Lucero
Es un año que quisiera olvidar por todo lo que nos ha pasado como sociedad, a la gente que ha matado y las cosas que ha generado, como pobreza, enfermedad y mucha intranquilidad en la sociedad. Espero que todo se termine pronto y a pesar de que 2021 lo empezaremos con pandemia, tengo fe y esperanza.

Ariel Fernández
Tuve un año bastante difícil, además que estuve aislado y mi familia también. Me preocupó mucho la salud y la cantidad de nuevos desafíos que tuvimos que aprender, sobre todo en el trabajo. Es un año que no creo poder olvidar y espero que el año que viene traiga lo mejor y podamos estar en paz sobre todo.

María Valdez
Fue un año difícil porque el encierro fue muy duro para todos. En la salud estuve muy preocupada y uno sigue con ese miedo que tiene esta enfermedad que se resiste a irse. Espero que el año que viene podamos brindar y que se termine pronto esta pandemia que ha afectado al mundo entero y matado a miles de personas.

Daniel Martínez
En lo personal es un año que creo que no voy a olvidar nunca, sobre todo en lo económico y financiero. Costó mucho poder trabajar, además de las preocupaciones en la salud que tuve. Ojalá y espero que 2021 venga mejor y que toda esta pesadilla que nos hizo 2020 se termine pronto y podamos volver a la normalidad.

Daniela Gutiérrez
El balance fue negativo porque nos cambió como sociedad en muchos aspectos. La muerte, la enfermedad, el miedo y la salud fueron los temas de todos los días y eso no le hace bien a nadie. Uno tiene la esperanza de que pronto termine y que empiece un 2021 con más esperanza, más armonía y que vuelva la normalidad.

Juan Sosa
Realmente fue un año muy complicado en todo sentido. El encierro, el no saber qué va a pasar y la falta de trabajo hizo que fuera muy duro. Creo que nadie lo esperaba y nos sorprendió a todos por igual. Espero que se termine pronto y si bien sabemos que sigue así el año que viene, siento otro tipo de ilusión en la gente.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción