Lo que se viene en «ATAV»

Desde el viernes 30 de agosto, la exitosa novela «Argentina, tierra de amor y venganza», que se emite por El Trece, estrenará su segunda parte, la cual tendrá un salto temporal y mostrará grandes cambios en la trama.

La historia de la tira de Pol-ka y El Trece dejará de transcurrir en 1938 para pasar a 1940. El capítulo del jueves 29 de agosto marcará un antes y después respecto al enfrentamiento entre Torcuato (Benjamín Vicuña) y Bruno (Albert Baró), aunque la victoria de uno de esos dos hombres puede ser que sea efímera.

Mientras que Lucía (Delfina Chaves), la mujer que quedó metida en la disputa entre ellos, será madre, aunque no podrá saber si el padre de su bebé es su actual esposo o su amante catalán.

Por otra parte, Aldo (Gonzalo Heredia), quedará cada vez más alejado de Raquel (Eugenia “China” Suárez), pero conocerá a alguien especial que lo ayudará a superarla. “La Polaca” le dará un golpe letal a Trauman (Fernán Mirás), que se verá obligado a cambiar el burdel Varsovia en el que explotaba sexualmente a decenas de mujeres.

Madame Ivonne (Andrea Frigerio) luchará contra una grave enfermedad, mientras que la demencia de Libertad (Virginia Innocenti) continuará avanzando.

Junto a los cambios en el guión, habrá nuevos personajes en la ficción: Mecha(Soledad Fandiño), una bailarina de cabaret que se relacionará con Torcuato Ferreyra Aldo MorettiCarmen Trauman(Maite Lanata), la hija no reconocida del personaje de Mirás que buscará confrontarlo y tener su venganza; Marie (Macarena Paz), una niñera que esconde un gran secreto y Pirucha (Andrea Rincón) quien es prima de Anna (Candela Vetrano) y Francesca (Malena Sánchez). Además, aparecerá una versión joven de Mirtha Legrand, a cargo de la actriz Lola Poggio.

Desde su debut en marzo de este año en la pantalla chica, » ATAV» se convirtió en la ficción más vista de la televisión y generó fuertes repercusiones por sus personajes.