Lo que viene en la Zona Campeonato y Permanencia del fútbol sanrafaelino

Pedal y Huracán se quedaron con el primer lugar de sus zonas

Tras el desarrollo de la 12ª y última fecha del campeonato de Primera A que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol, denominado «ARA San Juan», finalmente quedaron definidos los equipos de  las dos zonas, por lo que tanto la Zona Campeonato como la Zona Permanencia comenzarán el sábado 18 de agosto.

ZONA CAMPEONATO

Quienes buscarán quedarse con el título serán Huracán, Rincón del Atuel y Villa Atuel, que quedaron en las tres primeras posiciones en la Zona 1.

El “Globo” fue el mejor del grupo con un total de 12 partidos (26 puntos), 8 triunfos, 2 partidos empatados y 2 partidos perdidos; Rincón del Atuel (25) también logró 8 triunfos, empató 1 y perdió 3 juegos, en tanto que Villa Atuel (20) logró 6 victorias, 2 igualdades y 4 derrotas.

Además, el Sportivo Pedal Club, Atlético Pilares y Las Paredes fueron los elencos que consiguieron el pase en la Zona 2. El “Tricolor”, a pesar de perder el clásico, pudo quedar en el 1er lugar del grupo con un total de 12 partidos jugados (25 puntos), 8 partidos ganados, 1 empatado y 3 perdidos; Pilares (24) consiguió 8 victorias, 2 empates y 2 caídas; y Las Paredes (17) ganó 5, igualó 2 y cayó en 5 oportunidades.

ZONA PERMANENCIA

En lo que refiere a los equipos que buscarán seguir en la máxima categoría, la zona la integrarán Independiente Calle Larga, Deportivo Argentino y Cuadro Benegas, que ocuparon los tres últimos lugares de la Zona 1.

Mientras que  San Martín de Monte Comán, el Sport Club Quiroga y el Deportivo Goudge son los equipos que vienen de integrar la Zona 2.

Acá también el sistema será todos contra todos, a dos ruedas. Los elencos que queden en los tres primeros lugares inmediatamente mantendrán la categoría para el próximo año, el cuarto y quinto deberán jugar el Hexagonal Promocional contra los equipos de la Primera B que clasifiquen, y el último de la tabla perderá la categoría.

Compartir

¿Cree que fue correcto que el diputado salteño Juan Ameri renunciara luego del escándalo con su novia durante la sesión de la cámara legislativa nacional?

Artículo anteriorAl menos 11 muertos por ola de violencia en Chicago
Artículo siguienteSíntesis Deportiva