SECCIONES
  • Hacer es la mejor manera de decir. | José Martí
miércoles 22, de septiembre , 2021

Locales gastronómicos sanrafaelinos se sumaron a la propuesta de “regalos” para los vacunados

La Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza (AEHGA) dio inicio a una campaña que tiene por objetivo estimular la vacunación contra la Covid-19 ofreciendo descuentos y promociones a quienes presenten su libreta. De la misma participan bares, restaurantes y cervecerías de diferentes puntos de la provincia, entre ellos tres de San Rafael.
Todo comenzó con una cervecería tradicional del gran Mendoza y la propuesta se fue extendiendo hasta sumar más de 30 marcas a nivel provincial, que se extenderá hasta el 15 de agosto.
Los “premios” por vacunarse incluyen copas de vino, vasos de cerveza, tazas de café, entre otras propuestas que apuntan a “estimular” a los mendocinos a que se vacunen, especialmente en el rango etario que va de los 20 a los 40 años, que –hasta ahora- aparecen como los más reticentes a inocularse.
Según explican desde la página oficial de AEHGA, la promoción es válida para quienes se vacunen del 02/08/21 al 15/08/21 y el vacunado podrá optar solo por una consumición en uno de los lugares adheridos.
“Cada local gastronómico ofrecerá de forma independiente lo que desee a modo de gesto”, explican desde la asociación.
En lo que respecta a nuestro departamento, el listado oficial de AEHGA destaca la participación de tres comercios: el restaurante Tienda del Sol en Yrigoyen 1663, el resto The Club en Canadá 13 y también la casa de empanadas El Noble de Yrigoyen 824.

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción