Locura en Australia: asesina a una familia entera y se pega un tiro

La escena terrible del crimen.

Seis miembros de una familia fueron hallados muertos a tiros el viernes en una propiedad rural del suroeste de Australia.

Según informó la policía, los muertos eran los niños con su madre y dos abuelos. Se habían mudado en 2015 a Osmington, una aldea de apenas 700 habitantes cerca de la población turística de Margaret River, donde cultivaban fruta. El restante cadáver sería el del asesino.

La Policía explicó que recibió por la mañana por una llamada telefónica, y que al llegar allí descubrió «un incidente horrible».

Cinco cuerpos fueron encontrados dentro de la casa y dos en el exterior. Los investigadores no buscan a ningún sospechoso, lo que hace pensar que se trata de varias muertes seguidas de un suicidio. La edad de los menores no fue revelada.

«Parece que hay heridas de bala, pero no pudo avanzar nada más, solo decir que dos armas de fuego han sido encontradas en el lugar», añadió Chris Dawson, el comisario de policía del Estado de Australia-Occidental.

El mismo vocero, explicó: «No puedo decir que tengamos ninguna información susceptible de suscitar la preocupación por la seguridad de la gente».