La fiesta del campeón del mundo en el Monumental tuvo una ola de usuarios que querían una entrada para estar presente en el duelo entre Argentina y Panamá y generó un colapso en el sitio Deportick.
Con una interminable fila virtual y usarios que se encontraban en posiciones irrisorias a la hora del comienzo, solo unos pocos afortunados tuvieron la chance de comprar un ticket para ver a Messi levantar la copa del mundo en el país.
La Albiceleste enfrentará al conjunto de CONCACAF el próximo jueves 23 de marzo en el Estadio Más Monumental a partir de las 20.30 horas.
Precios por las nubes
Los altos valores no frenaron la locura por la Scaloneta: pese a que hay entradas que cotizan casi el 70% de un salario mínimo, la pasión futbolera parece no tener límites.
En pocos minutos, casi no quedaban chances de comprar y solo podían conseguirse entradas de 49 mil pesos.
Esto se suma a que, en caso de querer ir acompañado por la familia, los valores se vuelven casi imposibles en un contexto económico complicado para el país.
Pese a todo, Messi y la Scaloneta no tienen precio: nos volvieron a ilusionar y, después de 36 años años, nos dieron la tan ansiada tercera estrella.
Fuente: Diario 26