Lola Latorre reveló que cerró su Twitter porque le dijeron que era parecida a Peter, la Ánguila

«Hola a todxs! Quería contarles que voy a cerrar twitter, por lo menos por un tiempo. En estos momentos donde estamos aprendiendo e intentando es muy doloroso recibir comentarios tan agresivos y violentos de tantas personas. Creo que todavía no soy suficientemente fuerte para bancarme todas las críticas que me desmotivan a seguir para adelante. Gracias a todos los que me dan su apoyo, lxs quiero», anunciaba ayer Lola Latorre.

La joven tomó esta drástica decisión después de que la criticaran fuertemente por la interpretación que hizo junto a su compañero del tema Deja de llorar de El Polaco  en el Cantando. Una de las voces más filosas que se escuchó en su contra fue la de Marcela Baños, quien disparó: «¿Y la cumbia?».

Lola habló más profundamente sobre su decisión en diálogo con LAM: «Desde la primera gala me puse mal por muchos comentarios. No de la crítica porque me la banco y obvio que estamos para aprender pero, hay mucha violencia. Hay comentarios muy agresivos. Como puse en el tuit, no estoy preparada para leerlo. Lo mejor fue dejar Twitter, dejar mi cuenta ahí en stand by para más adelante cuando sea lo suficientemente fuerte».

«Ya cuando el comentario no es constructivo. Porque hay comentarios que no son respecto al canto, porque cuando cantamos la cumbia todo el mundo diciéndome anoréxica. Cosas muy agresivas que no tienen nada que ver, que no me suman ni me sirven para crecer», agregó.

Finalmente, la hija de Yanina contó que llegó a su límite cuando vio que la habían comparado con Peter, la Ánguila y le habían dejado un mensaje hiriente: «Me pusieron un meme diciéndome: ‘Sos anoréxica cómo él'».

Fuente: Pronto