SECCIONES
  • En la vida todo es nada y nada es todo. | Milly Alcant

jueves 2, de diciembre , 2021

Los adultos mayores pudieron disfrutar nuevamente de su fiesta departamental

Gracias a que la pandemia de Covid-19 ha mermado significativamente su presencia en la sociedad, son muchas las actividades que se van retomando. Desde hace un tiempo los adultos mayores pudieron volver a los Centros de Jubilados a realizar actividades y ahora también pudieron disfrutar de una nueva edición de la Fiesta Departamental del Adulto Mayor.
A causa de la pandemia el tradicional festejo tuvo que ser suspendido, pero en este 2021 pudieron retomar las actividades a la que se acercaron decenas de personas.
Integrantes de Centros de Jubilados y otros particulares se sumaron a la celebración organizada por la comuna en el predio del Centro Integrador Universitario. El CIU se convirtió en una gran fiesta para los adultos mayores este sábado, quienes pudieron compartir un gran momento de celebración y unión.
Música en vivo, baile, almuerzo a la canasta y mucha diversión fueron algunos de los condimentos que tuvo esta jornada tan especial de reencuentro y festejo. Asimismo, como ya es una tradición, se eligieron los representantes del Rey y Reina del Adulto Mayor que nos representarán en las próximas semanas en la Fiesta Provincial.
Hay que destacar que los adultos mayores fueron uno de los sectores sociales más afectados por la pandemia, y –de a poco- empiezan a poder salir y disfrutar de las diferentes actividades.

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción