Los Adultos Mayores también tendrán su “colonia de verano”

En los últimos años el programa del Adulto Mayor ha tenido un crecimiento muy importante en el departamento, nucleando a decenas de personas en múltiples actividades, como el tejo y el newcom, que han tenido un desarrollo inusitado.
Desde la Dirección de Deportes de la comuna confirmaron que ya están abiertas las inscripciones para la Colonia de Verano para el Adulto Mayor, que comenzará el próximo 17 de diciembre.
Las actividades se realizarán de martes a viernes en horario de 18 a 21 en el mismo Polideportivo 1 e incluirán propuestas deportivas, recreativas, culturales e incluso el uso de la pileta y la posibilidad de sumarse a las clases de natación.
“El objetivo es que el adulto mayor tenga un lugar de encuentro y disfrute y no se quede durante el verano, es por eso que se ofrece esta alternativa, que es totalmente gratuita y permite hacer amigos y pasarla bien”, explicaron desde el área deportiva de la comuna, encargada de organizar esta propuesta.
“Lo hemos implementado hace unos años y tenemos una importante cantidad de participantes. Invitamos a todos los adultos mayores a sumarse”, destacaron.

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorOmega Saneamientos: una empresa referente del mercado en materia de desinfección
Artículo siguienteFrase