SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Los argentinos que están aislados en Wuhan por el coronavirus serán trasladados a Ucrania

Los 14 ciudadanos viajarán el próximo martes al país europeo, donde permanecerán durante dos semanas en cuarentena en Kiev.

Todos deberán quedarse en Kiev en cuarentena por 14 días, tiempo necesario para que se manifiesten los síntomas de la enfermedad, y luego tendrán que irse del país por sus propios medios a la Argentina o a China, si desean regresar, dijeron desde Cancillería a minutouno.com

«El Gobierno de Ucrania ha informado, a través de nuestra Embajada en Kiev, la disposición a brindar lugar para los ciudadanos argentinos que se encuentran en Wuhan, China, en un vuelo preparado por aquel país que parte el 18 y tiene previsto regresar a Kiev al día siguiente, donde los pasajeros deberán quedar en cuarentena por dos semanas», dice el comunicado para la prensa.

Informaron además que la Embajada en Beijing «avanza con los trámites necesarios para los argentinos que se encuentran en esa localidad y que deseen sumarse a este desplazamiento».

Una vez más esta Cancillería manifiesta el agradecimiento al Gobierno ucraniano por su generosidad y al Gobierno de China por su colaboración en esta inestimable acción.

Además, agradeció «al Gobierno ucraniano por su generosidad y al Gobierno de China por su colaboración en esta inestimable acción».

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción