SECCIONES
  • La fortuna juega en favor de una mente preparada.| Louis Pasteur

sábado 26, de noviembre , 2022

Los argentinos y su posición en el ranking internacional de tenis de mesa

Santiago Lorenzo está tercero a nivel latinoamericano, en Sub 21

Aún en momentos de la pandemia por el Covid-19, se actualizó el ranking de la ITTF, con la sorpresa de que varios jugadores argentinos de tenis de mesa mejoraron su clasificación, entre los que están Santiago Lorenzo, como nuestro medio ya lo había anticipado la semana anterior.

En la categoría Sub 21, por ejemplo, Martín Bentancor aparece en el puesto 10, con 4.710 puntos, y pasa a ser el mejor rankeado de Latinoamérica.

En esta misma categoría, Santiago Lorenzo asciende al 34° lugar, estando tercero a nivel latinoamericano, con 2.880 puntos, y Alexis Orencel al puesto 85°, con 1.200. También en Sub 21, pero femenino, Camila Kaizoji se ubica 61° a nivel mundial, con 1.560 puntos, y es la tercera de Latinoamérica.

Dentro de Mayores, las chicas también están mejorando su ranking: Camila Argüelles  subió siete puestos, hasta el 117°, y marcha sexta en Latinoamérica, su mejor ubicación histórica; Ana Codina está en el puesto 133° y Candela Molero en el 214°.

En caballeros, Horacio Cifuentes sigue siendo el mejor jugador argentino, en el puesto 74°, y 5° en Latinoamérica; Gastón Alto, 99°; Santiago Lorenzo se ubica 274°; Nicolás Galvano, 286°, y Bentancor, 344°.

La Federación Internacional aclaró que debido al actual contexto que afecta a todo el mundo, el ranking se «congela» hasta que se reanuden las actividades.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción