Los balearon y acuchillaron durante una riña en Las Heras

Un hombre y una mujer fueron baleados la noche del jueves en un asentamiento de Las Heras. Las víctimas fueron hospitalizadas en diferentes nosocomios del Gran Mendoza. El hombre se encuentra delicado, indicaron fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 23 cuando la mujer se encontraba en el interior de su vivienda de la manzana E de la villa Todos Unidos, ubicado dentro del asentamiento Covirpol.

En un momento, unos sujetos llegaron al lugar y se produjo una pelea entre ellos, por razones que se investigan. Productor de la pelea, se produjeron varios disparos en el interior de la propiedad, indicaron fuentes policiales.

Minutos después, la pareja ingresó al Hospital Carrillo con diversas heridas. La mujer presentaba un corte en el cuello, otro en la espalda y fractura de pierna derecha producto de un impacto de bala.

Por su parte, el hombre sufrió un disparo en el costad derecho del tórax y otro en la base del cráneo, por lo que fue derivado al Hospital Central, para recibir la atención correspondiente, explicaron.

En el hecho intervino la Oficina Fiscal Nº6 de la Comisaría 36ª.

Fuente: Jornada