SECCIONES
  • Actuar es fácil, pensar es difícil; actuar según se piensa es aún más difícil.| Goethe

viernes 19, de agosto , 2022

Los balearon y les robaron una suma importante de dinero

Este lunes, cerca de las 20.30, personal policial tomó conocimiento de un hecho delictivo ocurrido en la Ruta 144, en la zona de la Cuesta de los Terneros. Las víctimas, dos empleados de una distribuidora de golosinas, se desplazaban en una Fiat Ducato por la Ruta 144 desde el distrito de El Sosneado cuando fueron emboscados por un automóvil Volkswagen Gol Trend color rojo. Los ocupantes del Gol dispararon con un arma de fuego a la carrocería del vehículo con el fin de que se detuviera.
Los dos empleados detuvieron la marcha y los ocupantes del automóvil los amenazaron con armas de fuego, los maniataron y obligaron a ingresar a la parte de atrás y movilizaron la Ducato hacia una huella cercana a la ruta donde concretaron el asalto. Los delincuentes se llevaron los celulares de los empleados y unos 213.000 pesos en efectivo.
A raíz de las agresiones, el conductor de la camioneta presentó traumatismos en sus manos y el acompañante resultó herido en uno de sus hombros. Aparentemente los ladrones sabrían que la empresa mandaba todos los lunes el furgón a Malargüe para hacer el recorrido por El Sosneado y que volvían con las cobranzas.
La causa se judicializó en la Comisaría 38ª en “averiguación robo agravado por el uso de arma de fuego y privación ilegítima de la libertad”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción