SECCIONES
  • Procúrate la satisfacción de ver morir tus vicios antes que tu.| Séneca

sábado 1, de octubre , 2022

Los barrios que el IPV construirá para este año en San Rafael

Aunque el año recién comienza y es tiempo de licitaciones, en el IPV confía en poder entregar durante este año algunas viviendas de barrios como el Americasa o el Alberdi.
Al ser consultado desde Fm Vos (94.5) Fabricio Maróccolo, delegado del IPV en el Sur, comentó que “hay entidades del sur que se van presentando en las distintas operatorias como Americasa, barrio Alberdi y estamos prestos con estos barrios que ya vienen hace tiempo batallando, no puedo decir un término específico porque es generar falsas expectativas”.
De todos modos añadió que “este año se viene seguramente la construcción de 22 viviendas en barrio Alberdi y otras tantas con Americasa, se han licitado ya 15 terminaciones en Esperanza Costa del Atuel. Estamos en procesos de licitaciones para dentro de 2 o 3 meses empezar las construcciones”.
Además el funcionario indicó que “hemos retomado con una gran iniciativa que empezó hace cuatro años y que es el Mendoza Construye y ya hay proyectos presentados por UTE’s que acercan las posibilidades de una construcción con participación del público y el privado. Ya hay una propuesta de construir 22 viviendas que de aprobarse se empezaría acá en San Rafael”.
Por otro lado vale recordar la advertencia que dio el IPV por gestores que dicen representar a la entidad prometiendo beneficios a las personas. El Instituto aclaró que no tiene gestores ni tampoco vende carpetas de barrios.
Fabricio Maróccolo expresó que “han aparecido nuevamente los falsos gestores que se van presentando por redes sociales o cara a cara y dicen gestionar la posibilidad de adquirir una carpeta del IPV y estar priorizado en la construcción de un barrio”.
Añadió que “ha pasado sobre todo en el Gran Mendoza y en el Sur también con menos casos pero ha pasado, hemos tenido denuncias vía telefónica, tenemos amplia variedad para denunciar. Hay un link específico donde dice falsos gestores para realizar la denuncia, desde fines de diciembre y este año se ha notado más estos casos, sobre todo en el Gran Mendoza y se está trasladando a San Rafael”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción