Los Bici Inclusivos estuvieron presentes en la Vuelta Ciclista de Mendoza

Por estos días se está corriendo la 45ª edición de la Vuelta Ciclística de Mendoza, una de las competencias de ciclismo más tradicionales e importantes de nuestro país y que cuenta con más de 180 corredores anotados.
En este marco, una de las sorpresas fue la participación de los “Bici Inclusivos” quienes también dicen presente en esta importante competencia.
El programa depende de la Coordinación Integral de la Persona con Discapacidad y se viene desarrollando con mucho éxito. Años atrás han participado de diferentes travesías que incluyeron viajes a la Patagonia y hasta a Chile cruzando el Paso Pehuenche.
Esta vez la oportunidad apareció para participar en la Vuelta Ciclista de Mendoza y el grupo se puso a trabajar para estar presente en este importante evento.
El equipo sanrafaelino estuvo integrado por Jesús Frías, Sergio González y Franco Mazzagati, acompañado por el profesor Alejandro Dávila como guía y Alexis Paques como auxiliar.
Se trata de un logro muy importante para los chicos quienes pudieron compartir un rato al lado de los grandes referentes del ciclismo nacional. “Para ellos significa una gran alegría poder estar en ese lugar”, explicaron los impulsores del programa.