Los bomberos de Salto de las Rosas elevaron la bandera nacional con el camión escalera

Pese al frío y las bajas temperaturas, en diferentes puntos de San Rafael flameó la celeste y blanca en el marco del Día de la Bandera y en homenaje a su creador, Manuel Belgrano.
Cientos de vecinos se sumaron a la cruzada para embanderar sus viviendas y balcones, mientras que también se realizaron diferentes actos en la Ciudad y los distritos. Por las restricciones de la pandemia, las actividades fueron acotadas pero muy emotivas.
Uno de los detalles más bonitos que se vieron en este 20 de Junio fue la intervención de los bomberos voluntarios de Salto de las Rosas, quienes elevaron bien alto la insignia patria utilizando el nuevo camión escalera que desde hace unos meses se encuentra en el cuartel.
Tras participar de los actos en la plaza Manuel Belgrano del distrito, los bomberos voluntarios se fueron con el camión hasta la colectora de la Ruta Nacional 143 y empezaron a desplegar la inmensa escalera a 25 metros de altura.
La gran sorpresa es que en la punta de la misma se desplegó una inmensa bandera argentina y la “celeste y blanca” empezó a flamear en lo alto de Salto de las Rosas.
Fueron cientos los vecinos y transeúntes que pasaron por la ruta, se sorprendieron por la propuesta y se emocionaron al ver la bandera ondear en lo alto del cielo sanrafaelino.