Los Cafres cerrarán la repetición de la Fiesta Departamental de la Vendimia

Desde hace un tiempo se venía planteando la posibilidad de que un show de “primer nivel” cierre la Fiesta Departamental de la Vendimia, tomando en cuenta que este año la celebración se realiza en un “fin de semana largo” y con gran cantidad de turistas.
Ante esto, en los últimos meses se estuvo trabajando mucho para poder cerrar un show de una banda nacional para la fecha y en las últimas horas se confirmó que la elegida son Los Cafres, reconocido grupo de reggae que ya tuvo un exitoso paso por San Rafael, cuando –hace un par de años– se presentó en el Verano de Emociones.
Según explicó el director de Cultura de la comuna, Diego Rodríguez Caligaris, “armamos un cronograma con mucha actividad musical de diferentes estilos y un gran cierre con una reconocida banda de nivel nacional como Los Cafres”.
El show se realizará el domingo de la repetición desde las 22 en el anfiteatro Chacho Santa Cruz. “Las entradas ya están a la venta en el teatro Roma y tienen un valor de 20 pesos por persona”, explicó el funcionario.
Hay que remarcar que Los Cafres es una de las bandas más importantes del reggae nacional, con una trayectoria de más de 30 años y más de una decena de discos. Sin dudas, un show de lujo para el cierre del espectáculo vendimial.

MÁS MUSICA
Durante todo el calendario vendimial habrá propuestas musicales. El domingo, en la Bendición de los Frutos, se presentará el grupo Cardón, mientras que en el acto central se presentarán Emanuel Contalba y Fabiana Cacace, con la serenata vendimial a cargo de Alfredo Sepúlveda y Luca Pinto.
En la repetición, además de Los Cafres, también se podrá ver en el escenario a Los Vilurón y a César Moyano.