SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Los chicos de APRID lanzaron una venta de fideos caseros

Desde hace más de 30 años APRID trabaja con personas con síndrome de Down y otras discapacidades, como una escuela de educación especial, capacitada para enseñar y garantizar aprendizajes a personas con discapacidad.
A base de esfuerzo y sacrificio han logrado avanzar en muchos campos, y esto también se debe a la solidaridad de los sanrafaelinos que ayudan a la institución.
En la escuela se comercializan productos elaborados por los propios estudiantes en los diferentes talleres, y ahora lanzaron la propuesta de poder comprar fideos caseros fabricados por los chicos.
Desde la institución que encabeza Horacio Méndez, explicaron que “ya se pueden hacer los pedidos para comprar los fideos caseros elaborados por los alumnos del taller laboral”.
El costo de los mismos es de solo 100 pesos la bandeja de 500 gramos, y las reservas se pueden hacer en la sede de la institución, ubicada en calle 9 de Julio 194 o al teléfono 2604432385.
“Les recomendamos que nadie se quede sin los suyos porque salen riquísimos” destacaron desde la institución poniendo en valor el trabajo de sus propios alumnos.
Hay que remarcar que APRID está orientada a la gastronomía y panadería, todo lo que producen les sirve para vender y recaudar fondos.
Por estos días, también siguen con su rifa, por medio de la cual buscan avanzar con obras de infraestructura para la institución.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción