SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Los clubes del Torneo Regional Amateur podrán presentar una nueva lista de buena fe

Quiroga de nuestro departamento jugará este nuevo torneo

Según informó la Asociación del Fútbol Argentino en la mañana del viernes, mediante su boletín 5773, tanto las transferencias a «nivel local» como las «internacionales» vía TMS van a ser autorizadas, por lo que antes del reinicio de la actividad (si hay) habrá un mercado de pases.

Se pone en conocimiento de los clubes afiliados que, en virtud de las gestiones realizadas ante FIFA por el presidente Claudio Tapia, teniendo en cuenta el cambio de temporada del fútbol argentino debido a la postergación de la práctica deportiva ante el Covid-19 en nuestro país, la FIFA dispuso los periodos de transferencias internacionales según se indica.

En consecuencia, se dispuso que a partir del 1 de julio se mantendrá abierto el libro de pases en la Asociación del Fútbol Argentino para la Primera División, Primera Nacional, Primera B, Primera C, Primera D, fútbol femenino y futsal.

Asimismo, el Consejo Federal resolvió la apertura del libro de pases, también a partir del 1 de julio, para el Torneo Federal A.

En concordancia con esta resolución, el Consejo Federal tomó la decisión de que los clubes que jueguen la nueva competencia en el Torneo Regional Amateur, donde justamente va a estar el Sport Club Quiroga de nuestra ciudad, van a poder presentar una nueva lista de buena fe para esta competición, que se reanudaría a mediados de septiembre con los 98 equipos clasificados para la Segunda Fase, que fue suspendida.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción