SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Los controles policiales durante el fin de semana largo

Luego del fin de semana largo, dialogó con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael el comisario Miguel Sánchez, quien se refirió a los trabajos llevados adelante desde la fuerza policial, teniendo en cuenta que hubo un gran despliegue en los distintos sectores del departamento.
“Estuvimos trabajando desde el día jueves pasado ya con maniobras operativas, con puestos fijos; se destinaron a este operativo unos 300 efectivos, lo cual ha dado muy buen resultado ya que no hemos tenido ni accidentes graves ni hechos de relevancia en la zona turística”, expresó.
Entre los puntos turísticos del departamento, los que requirieron más cuidados por la circulación de los visitantes fueron la Villa 25 de Mayo, Rama Caída, Valle Grande, El Nihuil. “Para que los turistas tengan una buena estadía, se ha realizado el control, más específicamente en esos lugares, y por supuesto en la zona céntrica continuamos con las maniobras operativas que se ven dispuestas durante toda la semana”, señaló.
Si bien suele haber hechos de inseguridad que implican el robo a cabañas, cabe decir que esta vez no se registraron. En materia vial, hubo algunos casos pero –afortunadamente– ninguno con pérdida de vidas humanas ni de gravedad.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción