SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Los cuidados extremos de Nicole para que sus hijas vayan a la casa de Cubero en cuarentena

Desde que empezaron a conocerse en el mundo los efectos del coronavirus y la cantidad de vidas que se estaba cobrando el mal, Nicole entró en pánico. Su principal temor es que sus hijas pudieran contagiarse y por eso, acató a rajatabla el aislamiento preventivo. Es más, las pocas veces que salió de su casa fue para trabajar o para comprar comida y siempre lo hizo con barbijo, guantes y alcohol en gel en su cartera.

Pero la realidad es que, al estar separada del padre de las nenas, tuvo que permitirles que fueran a la casa no sin antes llenarlas de advertencias: «Les dije que no tocaran nada, que tuvieran mucho cuidado, especialmente en el ascensor del edificio donde la gente sube, estornuda y toca todos los botones… eso me da pánico», comenzó y agregó: «las mandé en un auto, con guantes y barbijos; les pedí que tomaran la vitamina c y que coman sano por el sistema inmunológico».

«La realidad es que las chicas no veían al papá desde hacía un mes porque él se fue de vacaciones y tuvo que estar en cuarentena otros 14 días… me parecía que tenían que verlo para no generar más angustia», explicó.

En cuanto a cómo pasa los días en la soledad de su casa, fue más que sincera: «Cuando ellas estaban, el día se me pasaba más rápido pero bueno… estoy aprendiendo a estar sola, completamente con mi ser».

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción