Los Delivery Gastronómicos autorizados a trabajar “una hora más” los viernes y sábados

Con la nueva etapa del “distanciamiento preventivo” que rige en la provincia de Mendoza se generó una modificación en torno a la circulación de los deliverys durante los fines de semana.
En este sentido desde San Rafael también informaron sobre la adhesión a la propuesta y –de esta manera- los deliverys de rotiserías y otros locales de gastronomía podrán extender su horario de funcionamiento.
En la comuna explicaron que la posibilidad de comercializar productos de gastronomía se extenderá una hora más los viernes y los sábados, días en los cuales se suelen hacer más compras de este tipo de comidas elaboradas.
Con la nueva metodología, los deliverys de gastronomía podrán seguir funcionando de lunes a jueves en horario de 7 a 23, mientras que el reparto a domicilio durante los viernes y los sábados se podrá extender hasta las 24.
El objetivo es aprovechar esos dos días del fin de semana cuando las rotiserías, restaurantes, casas de comida y comercios del similares del rubro tienen mayor demanda de público, ya sea desde porque los vecinos necesitan una cena o incluso hasta un postre o helado.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorExtendieron el “Ahora 12” hasta fin de año
Artículo siguienteAnalizan la posibilidad de iniciar la modalidad “Metegol humano” en canchas de Fútbol 5