SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Los detalles de la «falsa boda» entre la China Suárez y Rusherking

La ‘China’ Suárez y Rusherking engañaron a la prensa y a sus seguidores con un supuesto casamiento, después de que salieran a la luz algunas fotos de la actriz con un vestido blanco y el cantante con un smoking. En las últimas horas, se develó el motivo de la farsa, en la cual también participaron familiares.

Durante el programa de ‘Intrusos’, Maite Peñoñori, fue la encargada de dar a conocer la verdad detrás de las imágenes que generaron revuelo en las redes sociales. La periodista precisó que estaban grabando un videoclip, su primera colaboración juntos como artistas musicales.

«Es una canción de ellos juntos. Les pidieron a todos los familiares y amigos que convocaron que suban indicios a sus redes de que realmente estaban yendo a un casamiento», aclaró Peñoñori.

Y continuó detallando sobre la ‘falsa boda‘: «Y que cuando les pregunten contesten con caritas de ‘no puedo decir nada‘. El 24, él tiene un recital en el Arena (de Buenos Aires) y quería lanzar este feat con toda la especulación«.

Rusherking sobre su relación con la ‘China’ Suárez

«Fue heavy, pero me ayudó a entender mucho todo. Tenía una exposición en mi ámbito, con mis cosas y cambió todo. De golpe estaba en la teleempecé a salir en las revistas por mi novia… Fue una locura«, admitió el artista santiagueño, en diálogo con TN.

También, reveló que el apoyo de su pareja fue importante para afrontar el impacto de la prensa tras la confirmación de su romance, precisando que ahora se encuentran «más tranquilos«. Por último, reconoció que los consejos de su pareja lo ayudan a «crecer más rápido» en su carrera.

Fuente: Diario 26

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción