SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Los distritos también fueron afectados por las fuertes ráfagas de viento del fin de semana

Además de lo ocurrido producto del viento en Ciudad respecto de caída de árboles, cortes de energía, algunos vehículos, techos, etcétera, muchos distritos fueron severamente afectados.

En diálogo el lunes por la mañana con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael, Hugo Crescitelli, director de Distritos del Municipio, expresó que “a partir de que comenzaron las ráfagas tan fuertes de viento, el Comité de Emergencia comenzó a trabajar y en especial, lo primero que hicimos fue despejar las rutas y calles por cualquier emergencia. Como prioridad se empezaron a sacar los árboles más grandes y hacerlos a un costado para que pudiéramos trabajar más cómodos y con más tranquilidad”.

Más allá de lo ocurrido en los diversos barrios de la ciudad, los distritos más afectados han sido la Villa 25 de Mayo, Las Paredes, El Cerrito, Cuadro Nacional, aunque “en general el viento fue muy fuerte en todos lados”. “Inclusive hubo gente de Arraigo viajando hacia el campo, ya que nos comunicaron que tenemos algunos puesteros a los que se les ha volado el techo”, agregó.

En sintonía con otros organismos municipales cuyas autoridades se refirieron a los daños provocados por las ráfagas, Crescitelli lamentó que los hubo de relevancia también en Las Malvinas, Los Claveles en Rama Caída. Además, sectores de otros distritos quedaron sin energía eléctrica durante mucho tiempo, afectando también el agua potable pues las bombas de algunas plantas potabilizadoras se detuvieron. Es por eso que desde la Dirección de Distritos acercaron agua con camiones a la mayor cantidad de vecinos posible.

Pidió paciencia a la gente en general, ya que los trabajadores municipales y de otros organismos, han ido avanzando a la mayor velocidad posible. “Con el tiempo se va a seguir trabajando, para que todo quede en buenas condiciones. Pedimos que la gente tenga paciencia, pero vamos a hacer el trabajo lo más rápido posible”, concluyó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción