SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Los dos líderes piqueteros detenidos fueron trasladados a la cárcel

Los referentes provinciales del Polo Obrero, Martín Rodríguez y Lorena Torres, que fueron detenidos este martes por marchar en la Ciudad fueron trasladados a la penitenciaría provincial por orden del fiscal de tránsito, Fernando Giunta.

Torres y Rodríguez fueron trasladados a la estación transitoria para luego ser derivados a San Felipe. Los líderes fueron imputados por “entorpecimiento del normal funcionamiento del transporte público”, delito que tiene penas de un mes a un año de cárcel. Sin embargo, antes de trasladarlos les aplicaron una imputación más por entorpecimiento del tránsito.

El precandidato a gobernador por el Frente de Izquierda, Victor Dávila, el diputado provincial, José Luis Ramón y los familiares de Lorena Torres. Además, estuvieron presentes los líderes piqueteros a nivel nacional, Eduardo Belliboni y Romina del Pla.

Dávila visitó a ambos líderes en la cárcel, junto Belliboni y compartió las imágenes en sus redes sociales. Allí se puede ver a los tres referentes con el puño en alto y en el tuit el candidato expresó: “Firmes en la lucha, libertad ya”.

Fuente: El Sol
Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción