Los Dragones campeones en el 8° Torneo Nacional de newcom en Malargüe

El equipo se quedó con el título en Más 60 años

El fin de semana, en el vecino departamento de Malargüe, se llevó a cabo el 8° Torneo Nacional de Newcom, que tuvo presencia sanrafaelina.

Los Dragones del Poli 2 de nuestra ciudad salieron campeones en la categoría Más 60 años competitiva. El equipo estuvo conformado por María Elena Blanco, Mirta Molina, Ana María Braojo, Liliana Bordoy, Jorge Martínez, Carlos Lugea, Alejandro Oros y Rubén López.

También fueron elegidos Mirta Molina como mejor defensora y Jorge Martínez como mejor defensor.

Además estuvo el  Club Saavedra en la categoría Más 40 años, donde quedaron en 4° lugar; en la categoría Más 50 años participaron Los Canguros del Poli 2, quedando  4° en la Copa de Plata; y el Poli 1 quedó 3° en la Copa de Bronce.

POSICIONES

En la categoría Más 40 años, 1° Newcom Belen (Catamarca), 2° Buta Ranquil (Neuquén), 3° San Javier (Río Negro), 4° Saavedra (San Rafael- Mendoza), 5° Galo Martínez (Viedma Río Negro) y 6° Malargüe (Mendoza).

Por su parte, en la categoría Más 50 años, 1° finalizó Jachal (San Juan), 2° Newcom Belén (Catamarca), 3° Celebra la Vida (Trenque Lauquen) , 4° Los Canguros (San Rafael-Mendoza), 5° Santa Rosa (Mendoza) y en el puesto 17° El Porvenir de San Rafael.

Mientras que en la categoría Más 60 Amigos, 1° Jachal (San Juan), 2° Buta Tranquil (Neuquén) y 3° Romeral (Chile).