SECCIONES
  • En la vida todo es nada y nada es todo. | Milly Alcant

viernes 2, de diciembre , 2022

Los empleados municipales de San Rafael obtuvieron un nuevo aumento salarial

El Municipio de San Rafael anunció ayer un nuevo incremento salarial para todos sus empleados, luego de un acuerdo suscripto por la mañana entre el Ejecutivo y el Gremio del Personal Municipal.

La suba consta del 20% a pagarse en dos veces: un 10% se eroga en la presente liquidación (cobran el viernes) y el 10% restante en noviembre.
De esta forma, detallaron desde el municipio, a octubre de 2022 los empleados habrán percibido un 76% de aumento anual, lo que representa uno de los acuerdos más destacados a nivel provincial.

Por otra parte, del mismo acuerdo surgió que el monto que actualmente los trabajadores percibían bajo el ítem «Bono Covid», sea incorporado de forma fija al ítem «Ayuda Alimentaria».

Desde el Gremio, su titular Gabriel Rabino, expresó que «es una buena noticia para los empleados ya que nos permite no estar por debajo del índice inflacionario». A su vez comentó que «el diálogo quedó abierto para próximas instancias, que seguro estarán vinculadas al bono que venimos percibiendo después del aguinaldo de diciembre».

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción