Los empleados municipales de San Rafael tendrán un aumento en su próximo sueldo

El intendente Emir Félix firmó en las últimas horas un nuevo aumento salarial para los empleados municipales de San Rafael.
“Este mes de febrero percibirán una actualización del 10 por ciento de sus haberes, más 1.000 pesos de incremento en la ayuda alimentaria (queda de $3.400) y el bono Covid que se abona desde que empezó la pandemia”, detalló ayer el secretario de Hacienda del Municipio, Marcelo Gómez.
Esta actualización salarial es la segunda tras un primer aumento en noviembre del 2020 (11%). “Habrá otro incremento en mayo o junio por un porcentaje que se definirá más próximo a esa fecha”, anticipó el funcionario.
“Es muy grande el esfuerzo que ha hecho el personal municipal en estos tiempos tan difíciles que atravesamos. Esta nueva compensación salarial retribuye parte de ese compromiso y es posible también gracias a los sólidos números que hoy tiene el Municipio, los que a su vez nos permiten ejecutar un ambicioso plan de obra pública pensado para el desarrollo del departamento”, continuó Gómez.
En concreto, este viernes 26 de febrero – día fijado para el pago de haberes municipales – los trabajadores percibirán un 10% de aumento en su salario básico (repercute en los adicionales), $3.400 en concepto de “ayuda alimentaria” y el bono Covid que se abona de acuerdo a la categoría.

Compartir

¿Cómo interpreta el escándalo de las vacunas VIP?

Artículo anteriorUna vez más atacaron Estaciones Ecológicas locales
Artículo siguienteEste fin de semana se transmitirá la Fiesta de la Vendimia virtual