Los equipos argentinos juegan por la 4ª fecha de la Copa Libertadores

River esta noche desde las 21.30 visita a Binacional

Este martes se jugarán seis partidos que le pondrán inicio a la 4ª fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores y se destacan los duelos que tendrán los equipos argentinos: River Plate y Tigre.

Por el Grupo A, este martes a las 19.15, en Guayaquil, Barcelona de Ecuador enfrentará a Flamengo de Brasil y a las 21.30 por el mismo grupo, en Barranquilla, Junior de Colombia se medirá contra Independiente del Valle de Ecuador.

En el Grupo B, Tigre a las 19.15 chocará ante Bolívar de Bolivia, y en este mismo grupo, el miércoles en Asunción, Guaraní será local de Palmeiras de Brasil a partir de las 21.30.

Por el Grupo C, este miércoles, en Curitiba, Athletico Paranaense de Brasil recibirá al Colo Colo de Chile a las 19.15 y el jueves en Cochabamba, Jorge Wilstermann chocará ante Peñarol de Uruguay a las 19.

En lo que respecta al Grupo D, hoy a las 21.30 en Quito, Liga de Quito recibirá a Sao Paulo, y en el mismo horario en Lima, Binacional de Perú enfrenta a River Plate.

En el Grupo E, los partidos serán este miércoles: a las 21.30 en Porto Alegre se juega el clásico entre Internacional y Gremio; en tanto que en el mismo horario en Cali, América de Cali será anfitrión de la Universidad Católica de Chile.

Por el Grupo F, hoy a las 19.15, en Mérida, Estudiantes de Mérida será local de Nacional de Uruguay, y mañana a las 21.30 en Lima, Alianza Lima de Perú recibe a Racing Club de Avellaneda.

En el Grupo G, el miércoles a las 19.15, Defensa y Justicia será local de Olimpia de Paraguay, y a las 23 en Manta, Delfín será anfitrión de Santos de Brasil.

Los duelos del Grupo H comienzan el miércoles, cuando Caracas reciba a Libertad de Paraguay a las 19.15 y el jueves, en Medellín, Independiente Medellín será local de Boca Juniors.