Los equipos de la Región Cuyo que participarán del Torneo Regional

Quiroga será uno de los cuatro clubes de Mendoza

Llegó la fecha límite y en gran número, los clubes tomaron su decisión de cara a lo que será la reanudación del Torneo Regional Amateur 2020.

Durante varias jornadas intensas, con mayor preponderancia el lunes y martes, las diferentes instituciones del país enviaron al Consejo Federal la comunicación oficial tal cual pedía el último boletín emanado por el ente máximo del fútbol del interior para conocer si participarán o no de la competencia.

Respecto a la Región Cuyo es la única en la cual los doce clasificados a la Segunda Fase que fue suspendida en marzo, confirmaron su participación para lo que será este nuevo certamen.

De esta forma los 12 equipos son: de parte de la provincia de San Luis se encuentran Club Alianza Futbolística de Villa Mercedes, y Club Jorge Newbery de la misma ciudad, además del Club Sportivo Villa La Quebrada de Villa de la Quebrada, y Club Defensores de Potrero de los Funes también de San Luis.

Los equipos de la provincia de San Juan que estarán son: Club Defensores de Boca Juniors de Los Berros, Club Atlético de la Juventud Alianza, Club Atlético Peñaflor de Villa Don Bosco y el Club Atlético Trinidad.

Mientras que son 4 los clubes de toda la provincia, también dirán presentes son el Atlético Club San Martín del Este, FADEP (Fundación Amigos por el Deporte), Unión Social y Deportiva Bowen de General Alvear y el Sport Club Quiroga de San Rafael.