Los equipos mendocinos que participarán en el Torneo Regional

La Zona 4, con Pedal y Pilares, comenzará el 27 de enero

Luego de que se diera a conocer el fixture correspondiente al Torneo Regional Federal Amateur 2019, ya se conocen todos los equipos de nuestra provincia que participarán. Las zonas que están compuestas por cinco y seis equipos inician el último fin de semana de enero, mientras que las que tienen cuatro arrancan recién a principios de febrero.

La competencia contará con la participación de 13 equipos mendocinos, divididos en tres zonas (3, 4 y 5). Finalmente, serán 241 clubes los que participarán del certamen, que otorgará cuatro ascensos al próximo Torneo Federal A; clasificarán a la Primera Fase de la competencia aquellos equipos que terminen 1° y 2° en cada zona, mientras que en las zonas de cinco equipos clasificará el mejor tercero y lo mismo pasará en la zona que tiene cuatro equipos.

ZONAS

La Zona 3 la componen San Martín, Atlético Palmira, La Libertad y Montecaseros. La 1ª fecha comenzará el 3 de febrero, cuando se enfrentarán San Martín ante Palmira y La Libertad contra Montecaseros.

En la Zona 4 estarán los clubes representantes del Sur provincial y del Valle de Uco, Bowen y Pacífico de General Alvear, el Sportivo Pedal Club y Atlético Pilares de San Rafael, sumando al Sport Club San Carlos.

La 1ª fecha iniciará el domingo 27 de enero y Bowen será anfitrión de Pacífico, mientras que Pedal estará enfrentando a Pilares. Libre quedará San Carlos.

Por último, la Zona 5 la integran CEC (Centro Empleados de Comercio), Andes Talleres, Gutiérrez y Fundación Amigos por el Deporte. Estos elencos también iniciarán su camino el 3 de febrero y Fadep será local de Andes Talleres, mientras que Gutiérrez hará lo propio frente al CEC.