SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

lunes 13, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
20°C Despejado
Sensación: 20°C | Máx: 25°C | Mín: 14°C
lunes 13, de abril , 2026

Los equipos sanrafaelinos que jugará la Copa Federal Regional de fútbol femenino

Sumate a nuestros grupos de difusión:
Balloffet vigente campeón local uno de los cuatros representantes

La Copa Federal Regional será presentada en San Fernando del Valle de Catamarca el próximo 5 de abril y contará con la organización de Departamento de Fútbol Femenino del Consejo Federal del Futbol Argentino y de la Liga Catamarqueña, donde cuatro equipos de la Liga Sanrafaelina de Fútbol nos representarán.

En dicha reunión se conocerá el formato y fixture, así como también la pelota oficial que se utilizará en el campeonato que comenzará a fines de Mayo. Recordemos que la Copa se disputará dividida en 8 regiones y otorgará a los 8 clubes ganadores 1 plaza para la Copa Federal.

De parte de la provincia de Mendoza los equipos confirmados son: de San Rafael el Sportivo Balloffet, Sportivo Pedal Club, Sportivo El Porvenir y Cuadro Nacional. De General Alvear Ferro y 10 de Septiembre, Montecaseros y Mundo Nuevo ambos de Rivadavia, Volantes Unidos de Malargüe.

Y esta Región Cuyo tendrá en de la provincia de San Juan a Alianza, Colón, Paso de Los Andes de Albardón y San Martín. De San Luis: El Chorrillo, Las Lagunas de Tilisarao, San José de Villa Mercedes, San Martín de Tilisarao, Sporting Club Victoria.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción