Los equipos sanrafaelinos ya tienen su fixture para el Torneo Regional

Pedal y Pilares se enfrentarán en la 1ª fecha

El Consejo Federal del fútbol argentino dio a conocer el fixture correspondiente al Torneo Regional Amateur 2018, que comenzará el próximo 27 de enero. Los representantes de San Rafael, Atlético Pilares y el Sportivo Pedal Club, ya tienen el cronograma de partidos en este importante certamen nacional.

Ambos elencos forman parte de la Zona 4, correspondiente a la Región Cuyo, junto a Bowen, Pacífico de General Alvear y el Sport Club San Carlos del Valle de Uco.

Esta competencia tendrá en escena a 241 clubes, de los cuales cuatro obtendrán el ascenso al Torneo Federal A en la temporada 2019-2020.

FIXTURE

La primera fecha, pactada para el 27 de enero, tendrá a Pedal recibiendo al Atlético Pilares y Bowen hará lo propio ante Pacífico. Libre quedará el Sport Club San Carlos. En la 2ª fecha, pactada para el 3 de febrero, Pilares estará recibiendo a Bowen, mientras que Pacífico enfrentará a San Carlos. Libre: Pedal.

Para la 3ª fecha, a disputarse el 10 de febrero, San Carlos será anfitrión de Pilares, en tanto que Bowen chocará contra Pedal. Libre: Pacífico. Mientras que la 4ª fecha, que se disputará el 17 de febrero, por un lado tendrá a Pedal enfrentando a San Carlos y Atlético Pilares será anfitrión de Pacífico, quedando libre Bowen.

Además, en la 5ª fecha, que se jugará el 24 de febrero, se enfrentarán Pacífico ante Pedal y San Carlos contra Bowen; libre quedará Pilares. La 6ª fecha marcará la segunda rueda del torneo y se sostendrá el 3 de marzo, cuando  se enfrentarán Atlético Pilares con Pedal y Pacífico ante Bowen. Libre: San Carlos.

En la 7ª fecha, programada para el 10 de marzo, Bowen enfrentará al Atlético Pilares y San Carlos chocará ante Pacífico. Libre: Pedal. Mientras que en la 8ª fecha, a jugarse el 17 de marzo, se estarán viendo las caras Atlético Pilares contra San Carlos, mientras que Pedal recibirá a Bowen. Libre: Pacífico.

En la 9ª fecha, a jugarse el 23 de marzo, San Carlos será local de Pedal, mientras que Pacífico enfrentará a Pilares, quedando libre Bowen. Además, en la 10ª y última fecha de esta etapa de la competencia, a jugarse el 31 de marzo,  Pedal cerrará ante Pacífico de local, mientras que Bowen chocará contra San Carlos. Libre: Atlético Pilares.