SECCIONES
  • Un día sin risa es un día perdido. | Charles Chaplins

lunes 6, de febrero , 2023

Los escalofriantes llamados al 911 que terminaron con la detención de “La Hiena” Barrios: “La escuchaba llorando”

Rodrigo “La Hiena” Barrios, el famoso boxeador, fue detenido hoy por violencia de género, tras haber sido amenazada con armas a una mujer. El hecho ocurrió en su domicilio en la localidad bonaerense de Rincón de Milberg, en el partido de Tigre.

La víctima que sufrió el hecho es su nueva pareja, una mujer de 33 años quien aseguró a las autoridades que el boxeador la había amenazado de muerte con un arma de fuego en medio de la discusión.

El hecho sucedió en los primeros minutos de esta madrugada en el domicilio del boxeador, en la calle Galileo Galilei al 1.000. Dos llamadas al 911 realizadas por dos vecinos advirtieron los gritos que se escuchaban. La primera fue a las 0.52 y la segunda a las 1.16.

La primera denunciante reportó que el hecho provenía de la casa de La Hiela Barrios, relata que se escuchaba a una mujer “gritando y llorando”, diciendo “por favor dejame”. “Hay una señora que está llamando pidiendo por favor ayuda”, agrega la vecina.

La segunda llamada fue de una persona que escucho el hecho cuando se bajó del colectivo y pasó por la puerta de la casa del boxeador. Denunció que escuchaba una mujer gritando: “Auxilio, auxilio, me vas a matar”. Le describe al operador que es una casa “linda” que tiene palmeras, insistía en que la mujer pedía ayuda llorando a los gritos, mientras Barrios le pegaba y amenzaba.

Un móvil del Centro de Operaciones Tigre (COT) arribó al domicilio del ex campeón con personal policial y entrevistaron a la mujer. La cual afirmó que Barrios le estaba pegando y amenazando con un arma de fuego.

La Hiena quedó detenido y trasladado primero al destacamento policial de Rincón de Milberg, para luego ser derivado a la comisaría 1° de Tigre. El caso quedó en manos del fiscal Pablo Menteguiaga, de la UFI de Violencia de Género de Tigre.

El fiscal solicitó un allanamiento de urgencia, donde la Policía sucuestró dos plantas de marihuana de grandes dimensiones, pero no lograron recuperar el arma de fuego con la que la víctima asegura que la estaba amenazando.

Fuente: Radio Mitre

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción