SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

 Los «estafadores de Tinder» : organizaban encuentros sexuales para robarle a sus víctimas

La serie documental de Netflix sobre un delincuente que conocía a sus víctimas por Tinder para luego estafarlas se convirtió en un furor de la plataforma de streaming. No obstante, el modus operandi se propagó alrededor del mundo y en esta oportunidad tuvo su réplica en Córdoba.

Este viernes y tras 11 allanamientos simultáneos, la policía de Córdoba logró detener a cinco delincuentes, tres mujeres y dos varones, que integraban una banda que organizaba encuentros sexuales y una vez en el lugar, drogaban a sus víctimas y les robaban sus pertenencias.

Cómo actuaba la banda de estafadores de Tinder

Según las investigaciones policiales, las damas tenían la función de seducir a hombres en las distintas aplicaciones de citas para concretar un encuentro en el domicilio de las víctimas.

La hipótesis es que una vez dentro de la casa, las mujeres intoxicaban a sus citas y luego buscaban una excusa para salir del domicilio a buscar algo que habían dejado olvidado en su auto. Al regresar, cuando la víctima abría la puerta, los hombres la reducían dentro de su hogar.

Las mujeres detenidas tienen 17, 24 y 27 años, mientras que los hombres tienen 20 y 30 años. El fiscal de Córdoba, Guillermo González, fue quien los imputó por robo y robo calificado y determinó que los cinco permanezcan detenidos.

Fuente: América 24

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción