Los festejos por el Día de la Lealtad Peronista serán virtuales

Hoy 17 de octubre se celebra en nuestro país el Día de la Lealtad Peronista, razón por la cual año a año se llevan adelante diversos actos. Según explicó el presidente del Partido Justicialista local, Paulo Campi, en diálogo con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael, han decidido centralizar las actividades en el acto virtual que organiza el PJ a nivel nacional.
“Lo hemos estado charlando con el Intendente y hemos acordado centralizar todas las actividades de un día tan importante y significativo para el justicialismo, como es el 17 de octubre, por un hecho fundacional de nuestro movimiento, en la actividad que ha sido organizada por el Partido Justicialista a nivel nacional, que es una manera de poder expresarnos, de mostrar nuestro acompañamiento y no solamente de celebrar la importancia que tiene el 17 de octubre, sino también demostrar el acompañamiento al Gobierno nacional, hoy donde se plantea tomar las calles o que hay un sector de la sociedad que se manifiesta de manera presencial”, dijo Campi, y agregó: “Nosotros no podemos ir en contra de aquello que predicamos o planteamos y de lo que estamos absolutamente convencidos; por eso vamos a centralizar todo en el acto que se va a realizar de manera virtual”.
Se podrá ingresar al acto a través de la página web http://www.75octubres.ar desde las 13. Comenzará a las 15 y se supone que terminará alrededor de las 17. “Invitamos no solamente al justicialista, sino a aquellos que quieran participar de este acto, que se va a realizar de forma virtual, demostrando que podemos ser creativos sin poner en riesgo a nadie”, destacó.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorAumentarán las tarifas de gas y electricidad a partir de enero
Artículo siguienteEste domingo podrán sufragar los residentes habilitados para las elecciones en Bolivia