SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

“Los Hijos del Tiempo” presentaron la primera canción de su tercera producción

El conjunto musical «Los Hijos del Tiempo», integrado por Gonzalo Matías (voz y guitarra eléctrica), Lucas Moyano (batería), Luca Pinto (guitarra eléctrica, sintetizadores y coro) y Agustín Martín (bajo), lanzó el tema “Entrar”. Se trata de la primera canción del segundo disco de la banda, pero de su tercera producción musical que se titulará “El momento”.
En diálogo con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael, Gonzalo Matías dijo que están realmente muy contentos por el momento que están viviendo, con grandes expectativas respecto de lo que les depara esta nueva producción, pero sobre todo por “la posibilidad y el privilegio de poder producir”. “Este disco es un lindo material para nosotros, es lo que sería nuestro tercer material oficial: sacamos nuestro primer disco en el 2018; a finales del año pasado y principios de este año comenzamos a tocar y sacamos un EP que se llama ‘Elemental’; y ahora, comienza a salir lo que sería nuestro tercer material de estudio, un disco que se compone de siete u ocho canciones. Es una etapa nueva de la banda, que permitió otro tipo de producción desde el punto de vista de la búsqueda de identidad, venimos siempre en un trabajo constante de búsqueda de identidad, pero en un tercer material nos encontramos en un muy lindo lugar, con buenos recursos, buena gente alrededor. ‘Entrar’ es la primera canción que sale y creemos que da fe de eso y estamos esperando que eso se sienta”, señaló, y añadió que el disco que se titulará “El momento” está muy bien encaminado ya.
Cabe decir que casi todos los temas que toca esta banda son compuestos por Matías, aunque luego tiene lugar un proceso de instrumentación en la que cada uno coloca su impronta. Probablemente llevarán a cabo alguna producción audiovisual vinculada al disco que seguramente estará terminado en algunos meses, con otros dos cortes de difusión previos.
Destacó que, más allá de los roles que ocupan estos músicos, hay todo un equipo detrás que integran Juan Bernal con el estudio; Ramiro Michat en la asistencia; Sofía Di Marco en la parte de coach vocal y trabajo previo a la grabación; Gonzalo Videla en asistencia técnica y Ramiro Rivas en diseño gráfico, fotografía.
La idea es que la presentación de los temas sea, como en este caso, vía digital. No obstante, la intención es volver a los escenarios respetando las restricciones existentes en cada momento.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción