Los jugadores preseleccionados para el equipo U17 de básquet de la ASBRI

Este martes iniciarán con los entrenamientos en el Poli 2

La semana anterior, ASBRI (Asociación Sanrafaelina de Básquet Rodolfo Iselín) dio a conocer la lista de jugadores de los distintos clubes de la asociación que formarán parte de la preselección U17 que se prepara para iniciar la temporada.

Esta nómina de jugadores es de cara al Torneo Vendimia de la Federación Mendocina de Básquet, la cual la encabeza su el entrenador Alejandro Corra. Este martes en el Polideportivo Municipal N° 2 tendrán sus primeros entrenamientos a doble turno, arrancará en la mañana y finalizarán en la tarde.

LISTA

De parte de Real del Padre se encuentra: Ramiro Corra, Santiago Bustos, Adriel Hasuoka, Oscar Romero, Dante Zalazar, Vicente Guidarelli, Juan Pablo Cañadas, por su parte de Deportivo Argentino se encuentran: GonzaloTenuta, Alejo Costanzo, Lucas Giménez, Agustín Segovia y Maximiliano Ortega.

Luego de Huracán están Diego Aniceto y Gonzalo Campos, en tanto que del Tenis Club: Lautaro Pérez, Santiago Vega, Joaquín Spalenza, Juan Olivarez. Luego de Deportivo Malargüe: Santiago Alí, Pedro Vallecillo, Joaquín Clavell, Francisco Montiveros y Lautaro Rojas

Mientras que de ISMA de Malargüe: Andrés Herrero, Agustín Linero, Mariano Arenas y Nicolás Retamal.