Los Leones, campeones en el Torneo Cuyano de Bowling

Los ganadores en ambas categorías

En las canchas del Dragon Bowling de Mendoza, el fin de semana se desarrolló la última etapa del Torneo Cuyano de Bowling 2018 y el equipo sanrafaelino Los Leones se quedó con el título en la modalidad parejas.

En el marco de la categoría A, el combinado de nuestra ciudad, compuesto por los jugadores Claudio Martos y Jorge Giménez, fueron los campeones tras quedarse con la gran final por 6 a 2 ante Leones 3, conformado por Agustín Ortega y Héctor Pardo, oriundos de la provincia de Neuquén.

Claudio y Jorge en semifinales habían dejado en el camino a Elías y Sebastián Sánchez, también por 6 a 2.

Otra buena actuación local fue la que consiguieron Nahuel Fuentes y Federico Giménez en la categoría B, al ganarle en el duelo decisivo a Leones-Cardenales, conformado por el jugador sanrafaelino  Ángel González y el sanjuanino Fabián Cortez.

Los campeones habían vencido en semifinales al equipo Maxi de Mendoza por 6 a 2.

En cuanto a lo que se viene, los jugadores locales se preparan para una clínica este fin de semana, en la que estará presente el entrenador de la Selección Argentina, Sandro Perrino, y también trabajarán para el Torneo Cuyano, pero en la modalidad Individual, que dará comienzo el próximo 2 de septiembre.