SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

sábado 27, de abril , 2024

Los números de la 3ª fecha del Torneo Regional Amateur de fútbol

Quiroga lidera la Zona 4 con puntaje ideal

Este domingo se desarrolló la 2ª fecha del Torneo Regional Amateur 2020, que en la Región Cuyo, dentro de la Zona 4, tuvo victorias tanto del Sport Club Quiroga, que lidera la tabla, como de Rincón del Atuel de nuestro departamento.

ZONA 4

El Sport Club Quiroga ratificó su buen momento y en el vecino departamento de General Alvear superó 1-0 a Unión Social y Deportivo Bowen, con un gol agónico de Julián Martín. De esta forma, el equipo liderado por Alfredo Tizza suma dos victorias en dos presentaciones.

En el otro duelo de la zona, Rincón del Atuel se hizo fuerte de local y venció 3-1 al Club Sportivo La Consulta del departamento de San Carlos. Los goles del “Verde de la Primavera”, que dirige Edgardo Leglises, fueron anotados por Mauricio Pérez, Nicolás Ivars y Pablo Páez. Sebastián Nuarte había adelantado en el marcador al elenco del Valle de Uco.

De esta forma, Quiroga lidera la tabla con 6 unidades, Rincón del Atuel y La Consulta suman 3, y cierra Bowen sin puntos.

El próximo fin de semana, en la 3ª fecha, el Sport Club Quiroga será local de La Consulta y Bowen enfrentará a Rincón del Atuel.

ZONA 3

En el único duelo de la Zona 3, FADEP (Fundación Amigos por el Deporte) le ganó 3-1 al Atlético San Martín y de esta forma consiguió el primer triunfo en el torneo. Libre quedó en esta oportunidad el Gutiérrez Sport Club.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción