SECCIONES
  • Nada es particularmente difícil si lo divides en pequeños trabajos. | Henry Ford

martes 28, de junio , 2022

Los partidos del Torneo Regional se jugarán a puertas cerradas

Quiroga enfrentará a Bowen en cancha de Pedal sin público

Tanto la Asociación del Fútbol Argentino como el Consejo Federal acataron la decisión del Gobierno Nacional y todos los encuentros futbolísticos del país como lo son Copa de SuperLiga, Copa Argentina, Primera Nacional, Torneo Federal A, Torneo Regional Federal Amateur, fútbol femenino, fútbol juvenil, ligas y federaciones del interior se disputarán a puertas cerradas debido al avance de la pandemia de coronavirus que afecta a todo el mundo y por estas horas a Argentina.

En una nota emitida en la jornada del jueves por el Ministerio de Turismo y Deportes a cargo de Matías Lammens conjuntamente con el Ministerio de Salud se resolvió por tiempo indeterminando la prohibición de ingreso de público a todos los eventos futbolísticos disputándose los mismos a puertas cerradas.

Además, desde la AFA dieron a conocer la cantidad de gente que podrá ingresar a los estadios por esta medida.

Un máximo de 70 miembros de cada delegación, incluidos los jugadores, cuerpo técnico, personal médico, restantes oficiales y directivos del club. En los casos que se dispute partido preliminar al de Primera División, la delegación de cada equipo se incrementará a un total de 30 miembros.

Un máximo de 15 personas en su condición directivos o miembros de AFA y liga local si corresponde.

También podrán estar personal técnico encargado de la transmisión televisiva del partido, sumando quienes tienen el derecho de TV.

Los policías y empleados de seguridad que tengan asignados tareas específicas con la relación a la seguridad del partido.

Se suma a las personas que desempeñan funciones en relación con la infraestructura del estadio (control de accesos, iluminación, limpieza, mantenimiento del campo de juego. Y todos los medios de comunicación acreditados.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción